domingo, 17 de febrero de 2013

Bienvenidos al Velvet Room

Welcome to the Velvet Room. "This place exists between dream and reality, mind and matter."

Como buena fanática de la serie Persona desarrollada por Atlus, este sitio resulta el santuario en el que pienso publicar todo aquello que va más allá de lo meramente mundano o ridículo que pase por mi cabeza. Este sitio va a esos escritos que se generan en un lugar más allá de mi simple proyección personal.
Mis opiniones me las reservaré para el otro blog, que después de todo, he creado con el único fin de poder dejarlas allí, aunque sea un "mental safeguard" para no lanzarme por un puente.

Este lugar, esta dedicado a las historias que salen de mi mente y terminan perdidas en un limbo existencial limitado a mi computadora. Sublimes o no, no quiero dejarlas en un posible olvido. Y honestamente, me sirven tanto de desahogo, como me sirve componer canciones y cantarlas aunque sea en mi ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario